VIII Congreso Argentino de Citricultura
Del 27 al 29 de agosto se celebra en en la Ciudad de Bella Vista (Corrientes, Argentina) el VIII Congreso Argentino de Citricultura, bajo el lema “Por una citricultura dispuesta a enfrentar los desafíos”. Se trata de un punto de encuentro para investigadores, docentes y productores del país y el MERCOSUR sobre temáticas de Sanidad, Manejo del cultivo, Comercialización y Viveros cítricos.
  • 27/08/2015
  • Bella Vista, Argentina

Del 27 al 29 de agosto se celebra en en la Ciudad de Bella Vista (Corrientes, Argentina) el VIII Congreso Argentino de Citricultura, bajo el lema “Por una citricultura dispuesta a enfrentar los desafíos”. Se trata de un punto de encuentro para investigadores, docentes y productores del país y el MERCOSUR. Su realización es posible gracias al apoyo de empresas productoras, industrias, comercializadoras, proveedoras de insumos, organismos de investigación, universidades, técnicos y profesionales autónomos vinculados a la actividad.

El objetivo del congreso es compartir los resultados de experiencias científicas y tecnológicas en presentaciones orales y en la modalidad de posters. Las disertaciones estarán a cargo de especialistas nacionales e internacionales quienes abordarán las temáticas de Sanidad, Manejo del cultivo, Comercialización y Viveros cítricos.

La Comisión organizadora del VIII Congreso Argentino de Citricultura está integrada por profesionales docentes, investigadores y extensionistas de distintos ámbitos, Municipios, Gobierno Provincial, Facultad de Ciencias Agrarias (FCA–UNNE), Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), Consejo Profesional de Ingeniería Agronómica de Corrientes (CPIAC) y Asociaciones de Citricultores. Se prevé la asistencia de aproximadamente 500 personas.

Más información: Congreso Citricultura

Explorar categorías