ISGA: XII Simposio Internacional de Genética en Acuicultura
La Universidad de Santiago de Compostela reunirá a los principales expertos mundiales en genética en acuicultura durante la celebración del duodécimo Simposio Internacional que sobre esta materia, y promovido por la Asociación Internacional de Genética en Acuicultura (IAGA), se celebrará del 21 al 27 de junio de 2015 en la institución académica gallega.
  • 21/06/2015
  • Santiago de Compostela, España

Del 21 al 27 de junio se celebra en Santiago de Compostela (España) el XII Simposio Internacional de Genética en Acuicultura, ISGA XII, organizado por el grupo de investigación ACUIGEN de la Universidad compostelana con el apoyo de la Asociación Internacional de Genética en Acuicultura y CETMAR. Un punto de encuentro de referencia internacional, donde científicos y expertos compartirán sus últimos resultados de investigación sobre genética en acuicultura.

En este Simposio se expondrán los resultados de investigación más recientes, susceptibles de ser aplicados en la mejora genética de las especies criadas en acuicultura. El evento constituye una oportunidad única en un enclave privilegiado, posicionándose como punto de encuentro y de intercambio de información sobre los avances más punteros en la materia y contando con la participación de expertos de referencia a nivel mundial.

Además, está previsto que en esta edición del Simposio cobren especial relevancia las actuaciones de aproximación entre ciencia e industria. Entre estas, la dotación de un área de exposición para patrocinadores, la celebración de una mesa redonda sobre transferencia de tecnología y la organización de un espacio de brokerage para facilitar la celebración de reuniones bilaterales entre empresas e investigadores de todo el mundo. Además, se ha programado la realización de visitas a zonas y plantas de cultivo locales, que permitirán conocer de primera mano el desarrollo de esta actividad en nuestra comunidad.

El ISGAXII y Santiago de Compostela se convertirán durante una semana en un foco de atención de interés internacional para la acuicultura.

Más información: ISGAXII

Explorar categorías