IX Congreso Iberoamericano de Acústica
Del 1 al 3 de diciembre se celebra en Valdivia (Chile) el IX Congreso Iberoamericano de Acústica, INGEACUS 2014, organizado en esta edición por la Sociedad Chilena de Acústica, con el apoyo del Instituto de Acústica y la Escuela de Ingeniería Acústica de la Universidad Austral de Chile, el Ministerio del Medio Ambiente y de la Autoridad Sanitaria del Ministerio de Salud.
  • 01/12/2014
  • Valdivia, Chile

Del 1 al 3 de diciembre se celebra en Valdivia (Chile) el IX Congreso Iberoamericano de Acústica, organizado en esta edición por la Sociedad Chilena de Acústica, con el apoyo del Instituto de Acústica y la Escuela de Ingeniería Acústica de la Universidad Austral de Chile, el Ministerio del Medio Ambiente y de la Autoridad Sanitaria del Ministerio de Salud.

Entre sus actividades, destacan una amplia programación de conferencias y mesas redondas. Éstas buscan que los asistentes al congreso tengan la posibilidad de nutrirse de conocimientos, a través de instancias caracterizadas, por discusiones y exposiciones motivacionales. Es por este motivo que se realizarán en nuestro encuentro dos mesas redondas, instancias donde se discutirán temas de relevancia para la educación y futuro profesional, dentro de las áreas de Acústica y Audio Profesional.

Además, dentro del marco del I Encuentro de Estudiantes de Acústica y Audio Profesional, se realizará la “I Feria de Proyectos”, concurso que tiene como objetivo principal la divulgación de los trabajos realizados por estudiantes en un entorno armónico con un espíritu de compañerismo y respeto por el trabajo del otro, para así fomentar la retroalimentación, consejos, alianzas, etc. y de esta forma, poder fortalecerse como futuro profesional en trabajos y/o proyectos posteriores.

Más información: FIA 2014

Explorar categorías