Conferencia Internacional Universidad-Industria
Del 23 al 25 de abril se celebra en Barcelona (España) una nueva edición de la Conferencia Internacional Universidad-Industria, organizada por la University Industry Innovation Network (UIIN) en colaboración con la Asociación de catalán de Universidades Públicas (ACUP), para fomentar experiencias de mejora de la vinculación Universidad-Empresa.
  • 23/04/2014
  • Barcelona, España

Del 23 al 25 de abril se celebra en Barcelona (España) una nueva edición de la Conferencia Internacional Universidad-Industria, organizada por la University Industry Innovation Network (UIIN) en colaboración con la Asociación de catalán de Universidades Públicas (ACUP). Ésta representa a las ocho universidades de Cataluña, que engloban a más de 200.000 estudiantes y 15.000 investigadores.

La conferencia se desarrollará en el Museo de la Ciencia de Barcelona (CosmoCaixa) y permitirá a los participantes experimentar la historia de la ciencia, mientras se aprende a explotar todo el valor que pueden resultar de mejorar las relaciones y vinculación Universidad-Empresa. Para ello, se estima la participación de más de 300 profesionales, fomentando el diálogo e intercambio de experiencias entre investigadores, profesores, profesionales de la transferencia de tecnología, representantes de la industria, empresarios, emprendedores y responsables políticos.

El taller engloba un ;programa completo con diversidad de actividades, como deliberaciones, talleres, presentaciones, creación de redes y el intercambio de ideas.

Más información: University-Industry

Explorar categorías