GENERA, Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente
Del 6 al 8 de mayo se celebra en Madrid (España) la XVII Edición de GENERA, Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente, organizado por Feria de Madrid en colaboración con IDAE, A3a, ACOGEN y ADHA
  • 06/05/2014
  • Madrid, España

Del 6 al 8 de mayo se celebra en Madrid (España) la XVII Edición de GENERA, Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente, organizado por Feria de Madrid en colaboración con IDAE, A3a, ACOGEN y ADHA.

Tras los resultados obtenidos sus ediciones anteriores, GENERA se afianza como la cita anual de referencia del sector de las energías con un total de 348 empresas y 20.014 profesionales de 51 países participantes. Esta edición, GENERA se celebra en el marco de la Semana de la Construcción, el evento en el que se integran los salones CONSTRUTEC, Salón Internacional de la Construcción; PIEDRA, Feria Internacional de la Feria Natural, y VETECO, Salón Internacional de la Ventana y el Cerramiento Acristalado. El objetivo es reforzar el poder de convocatoria de GENERA con el de éstas citas del mundo de la arquitectura y la construcción, que mantienen una estrecha y creciente relación con los temas energéticos en asuntos tales como la rehabilitación energética, la arquitectura bioclimática, y en general, la eficiencia y sostenibilidad aplicadas a esta actividad.

De esta manera, GENERA abre para las empresas participantes nuevas oportunidades de negocio y contacto profesional en un marco favorecido también por algunas medidas normativas de reciente implantación.

En este sentido, la oferta de GENERA contemplará una amplia perspectiva de las novedades tecnológicas , soluciones y servicios relacionados con las distintas fuentes energéticas con la representación de los sectores de cogeneración y micro-cogeneración, solar térmica, solar fotovoltaica y termosolar, biomasa, eólica y mini eólica, hidrógeno y pila, geotermia, así como las propuestas de empresas de servicios energéticos.

Este encuentro está dirigido a profesionales de consultorías, ingenierías, construcción y comercio; usuarios industriales de energía; fabricantes y distribuidores de equipos; instaladores y empresas de mantenimiento; promotores de proyectos energéticos; universidades y centros de investigación; prescriptores y promotores inmobiliarios; administraciones públicas y en general, a todos los profesionales que interesados en los temas de ahorro energético y medio ambiente.

Más información: IFEMA

Explorar categorías