Infoday H2020: Componentes electrónicos, Fotónica y Robótica
El 4 de febrero se celebra en Madrid (España) un Infoday sobre H2020 ICT-LEIT 1, Componentes electrónicos, Fotónica y Robótica; organizada por la delegación española en el Comité de Gestión y el Punto Nacional de Contacto del Programa ICT-LEIT (H2020), con la colaboración de la Comisión Europea (DG CONNECT). El encuentro permite solicitar entrevistas bilaterales con el personal de la Comisión.
  • 04/02/2014
  • Madrid, España

El 4 de febrero se celebra en Madrid (España) un Infoday sobre H2020 ICT-LEIT 1, Componentes electrónicos, Fotónica y Robótica; organizada por la delegación española en el Comité de Gestión y el Punto Nacional de Contacto del Programa ICT-LEIT (H2020), con la colaboración de la Comisión Europea (DG CONNECT).

Como actividad fundamental de la jornada, será posible solicitar entrevistas bilaterales con el personal de la Comisión en horario de mañana. Para ello resulta imprescindible enviar un resumen de la pre-propuesta en el formato indicado («Pre-proposal description form») a sonsoles.ortiz@cdti.es hasta el 27 de enero. El horario de las entrevistas será remitido hasta el 30 de enero tras un proceso de selección.

Se dará prioridad a aquellos inscritos cuyas pre-propuestas hayan sido seleccionadas para las entrevistas bilaterales. Se puede acceder a la agenda, el registro y el formulario para las pre-propuestas a través de la página web de CDTI.

Más información: CDTI

Explorar categorías