EmTech Colombia y Foro de Inversión
El 19 y 20 de febrero se celebra en Medellín (Colombia) EmTech Colombia, la conferencia más importante del mundo sobre tecnologías emergentes, organizada por la revista MIT Technology Review del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT). Engloba, además, la entrega de premios MIT Technology Review Innovadores menores de 35 Colombia 2013 y el Foro de Inversión
  • 20/02/2014
  • Medellín, Colombia

El 19 y 20 de febrero se celebra en Medellín (Colombia) EmTech Colombia, la conferencia más importante del mundo sobre tecnologías emergentes, organizada por la revista MIT Technology Review del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT).

En cada edición, EmTech se constituye como un escenario internacional de referencia, donde los más destacados gurús tecnológicos, científicos y jóvenes emprendedores presentan las propuestas más innovadoras que transformarán la sociedad, la calidad de vida de las personas y la manera de hacer negocios. Los asistentes a EmTech Colombia 2014 se encontrarán, por tanto, en un entorno habituado al desarrollo de la ciencia y la tecnología capaz de generar oportunidades de negocio.

Además, por segundo año, se celebran los premios MIT Technology Review Innovadores menores de 35 Colombia 2013, que reconoce cada año el trabajo de los jóvenes menores de 35 años más destacados en innovación, tecnología e investigación. Con ellos, se pretende destacar el trabajo de los jóvenes colombianos más brillantes del país, precursores del desarrollo de nuevas tecnologías o de la aplicación innovadora de las ya existentes. La ceremonia de entrega tendrá lugar en el marco de EmTech Colombia 2014.

Por último, el 20 de febrero se celebrará el Foro de Inversión, una cita privada que reunirá a destacados emprendedores colombianos con inversionistas de capital riesgo interesados en sus proyectos. El Foro de Inversión es un espacio de alto rendimiento en el que un número determinado de startups previamente seleccionadas se presentan ante un grupo de reconocidos inversionistas de capital riesgo nacionales e internacionales. Cada una de las startups entrega con antelación información útil sobre su plan de negocio y sus productos, de forma que los inversionistas conocen previamente los proyectos participantes, la tecnología que desarrollan y sus modelos de negocio.

Más información: MIT Technology Review

Explorar categorías