IP Expo 2012
El 13 y 14 de junio se celebra en Madrid (España) IP Expo 2012, una importante feria y congreso profesional de tecnología IP end to end. Un evento plenamente consolidado en Londres que en su nueva edición se abre al mercado iberoamericano. IP Expo 2012 contará con participantes de la talla de Microsoft, Cisco, VMware, […]
  • 13/06/2012
  • Madrid, España

El 13 y 14 de junio se celebra en Madrid (España) IP Expo 2012, una importante feria y congreso profesional de tecnología IP end to end. Un evento plenamente consolidado en Londres que en su nueva edición se abre al mercado iberoamericano.

IP Expo 2012 contará con participantes de la talla de Microsoft, Cisco, VMware, NEC, EMC2, Huawei, Citrix, Oracle, Dell, HP, Hitachi, Veeam, Samsung o Netgear, que participarán a su vez con ponencias específicas en las que presentan sus soluciones tecnológicas y de negocio. Asimismo, el congreso suele contar con ponentes de primer nivel del sector tecnológico que aportarán su experiencia y darán una visión internacional a la feria.

En la feria, que forma parte del grupo Easyfairs, los asistentes podrán entrar en cuatro áreas claramente diferenciadas, como son IP Networks, Virtualización, Cloud y Seguridad. Todas ellas contarán con las empresas más punteras del sector y con una estructura innovadora que facilita los negocios, según afirman fuentes de la organización del evento.

Más información: MadridNetwork

Explorar categorías