Entrega de los IX Premios Cámara de Comercio de Perú en España

16 | Abril | 2012
Barcelona, España

El 16 de abril se celebra en Barcelona (España) la Entrega de los IX Premios Cámara de Comercio de Perú en España, un reconocimiento a la iniciativa empresarial de los extranjeros residentes en nuestro país.

La cita será a las 20:00 horas, donde el Salón del Cent del Ayuntamiento de Barcelona recibirá a los mejores emprendedores peruanos residentes en España en un evento que, como ya es tradición desde hace ocho años, reconoce el esfuerzo de los pequeños y medianos empresarios.

La novena edición de los Premios Cámara de Comercio de Perú en España (CCPE) quiere demostrar que, a pesar de la coyuntura económica actual, la actividad empresarial y emprendedora de los peruanos y de otros colectivos latinoamericanos residentes en España es cada vez más fuerte.

El acto de premiación contará con las principales autoridades económicas y políticas de Catalunya, entre las cuales se destacan el alcalde de Barcelona, Xavier Trias; el embajador del Perú en España, Francisco Eguiguren Praeli; el presidente de Foment del Treball Nacional, Eugenio Gay, y el presidente de la CCPE, Aurelio Fernández – Fernández Pacheco.

Su presencia no sólo representa un apoyo público para la iniciativa emprendedora de los ciudadanos de origen extranjero que generan empleo y apuestan por negocios estables, sino que también es un respaldo al trabajo que desarrolla la CCPE desde su fundación, en 1995.

La CCPE ya se ha consolidado como una de las organizaciones más activas en el asesoramiento de colectivos de extranjeros no comunitarios que quieren iniciar una actividad empresarial, y sus premios anuales permiten hacer más visible el trabajo de los emprendedores en diferentes ámbitos y ciudades españolas y de las instituciones que fomentan las relaciones entre Perú, América Latina y España.

El acto de premiación es abierto a todo el público pero es indispensable confirmar asistencia en el teléfono 934 152 372 o a través del correo electrónico: ccipc@ccipc.org.

Más información: www.ccipc.org