II Congreso Internacional de Computación México-Colombia CICOM 2012

28 | Marzo | 2012
Chilpancingo, México

El 28 y 29 de marzo se celebra en la ciudad de Chilpancingo (México) el II Congreso Internacional de Computación México-Colombia, CICOM 2012; un encuentro auspiciado por la Universidad

Distrital Francisco José de Caldas (Colombia) y la Universidad Autónoma de Guerrero (México).

Este Congreso es un espacio para impulsar la participación de los investigadores y académicos en el área de la computación. Es un encuentro académico donde se pretende reunir a personas que deseen compartir los resultados de sus investigaciones sobre los nuevos retos informáticos.

El evento pretende abarcar algunos de los aportes significativos que se realizan en diferentes países en el área de la computación y tecnologías aplicadas a la computación.

El tema central elegido es "Tecnologías de la información y Educación" en virtud de que hoy en día, las nuevas tecnologías de la información y la comunicación se aplican especialmente en la educación. Por ello, en las Instituciones Educativas debemos revisar los métodos de enseñanza/aprendizaje para poder innovar tecnológica y pedagógicamente la Educación y podamos así enfrentar las necesidades de la educación para el siglo XXI.

Más información: CICOM