Mobile World Congress 2012: Brokerage Event
Del 27 de febrero al 1 de marzo se celebra en Barcelona una nueva edición de Mobile World Congress (MWC), el evento de tecnologías móviles más importante del mundo.
La última edición del MWC batió todas las previsiones, con cerca de 1.400 expositores y más de 60.000 visitantes. De manera paralela se organizar el Brokerage Event ¿Buscas o ofreces tecnologías móviles?, organizado por ACC1Ó. El objetivo de este evento es facilitar a las empresas catalanas la búsqueda de socios tecnológicos internacionales y poner en contacto a los oferentes y demandantes de tecnologías del sector móvil. El Brokerage Event te permite mantener entrevistas bilaterales de 30 minutos con posibles socios de todo el mundo.
Más información: Jornades TIC
Comentarios
No hay comentarios
Contenidos relacionados
- I Foro RedEmprendia, "Redes internacionales para la valorización de la I+D y el emprendimiento universitario" por Sénen Barro
- Innovando en soluciones arquitectónicas para la cooperación internacional
- eVIA: Innovación abierta y tecnología para la Salud, el Bienestar y la Cohesión Social
- Conferencia Internacional de Software Libre 2012
- Conferencia virtual del OVTT para Costa Rica: "Gestión inteligente de la información para innovar en red"

Comentar